sábado, 6 de febrero de 2010

Mudanza

Hoy fui a la casa nueva donde me voy a mudar, esta quedando todo precioso, hubo un problema con la madera de el piso de mi cuarto, la pulieron mal, así que van a tener que arreglarla luego de que nos hayamos mudado, osea tengo que sacar los muebles de mi cuarto y volverlos a poner solo porque unos inútiles no pueden pulir bien un piso.
En fin, pero estoy muy contenta, todo esta quedando a la perfección y todo es nuevo. Y por fin voy a tener un microondas!.
Faltan unos meses para que todo lo que haya en mi habitación quede lindo, faltan cuadros, la lámpara, los estantes y los almohadones y acolchados para la cama. Igual no son cosas imprescindibles, son solo de decoración. ¡Ah! y también la mesa para la máquina de coser, que tengo que remplazar.
Igualmente, no solo tengo un cuarto, sino dos, el cuarto donde estará mi computadora, será como un "estudio". Es pequeño pero mio, aunque habrá algunas cosas de mi madre. Y también tengo mi baño que aunque me quede en la otra punta (exagero) supuesta mente es mio.
En conclusión, estoy muy ansiosa, aunque tenga trabajo duro por delante! Y muy feliz.


1 comentario:

  1. Yay!!!! Qué alegría saber que todo esté quedando bien.

    Esperemos que lo del piso se arregle pronto. Es raro que lo diga, pero no es la primera vez que me entero de la incompetencia de los pulidores de pisos de madera. O__O

    Wii!! Mudanza!! Espero que todo te quede lindo! :D

    ResponderEliminar